En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 27 de julio de 2010

La Luna de Julio


Todos los años suelo fotografiar la Luna de julio, y este año... zaaasss... hubo suerte. Cuando ya parecía que despegaba del monte, entre escobas y zarzas apareció la silueta de un viejo lobo (en Cantagallo hay quien piensa que es un perro, yo me niego a creerlo, eso me mataría el encanto de la foto y los cuentos para mi hija).
Equipo usado:
Nikon d300s
Objetivo Nikkor 70-300 VR
F-10
velocidad 1/250 seg
Medición puntual
compensación +1,0
Iso 200
recortada a 1:1

5 comentarios:

  1. pero si ese es el amun ¡¡¡ reconozco el focico de mi perro ¡¡¡ jajaja
    pd. precioso

    ResponderEliminar
  2. anda tio, no me mates el cuento, ese en un lobo que merodea por los montes de cantagallo... tu perro está en asturias.
    saludos para Amún.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen Raúl. Yo también quiero creer que es un lobo. No es tiempo aún de deshacer la inocencia.

    ResponderEliminar
  4. sea un lobo, sea un perro...la fotoes una autentica pasada...enhorabuena Raúl!!

    ResponderEliminar
  5. En cantagallo no hay lobos, que me paso yo el verano alli

    ResponderEliminar