En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 23 de agosto de 2010

Aquellos maravillosos años...


Hoy, en una pequeña reunión de amigos, cuando ya no nos juntamos para hacer botellón, sino para dar biberones y meriendas, me vino a la memoria tantas y tantas fotos que tengo de ell@s en excursiones, fiestas, días de campo...etc.
Los años han pasado ( no tantos, que todavía somos jóvenes) , nuestros gustos y reuniones también. Llego gente nueva, se fue otra ( aunque siempre estarán entre nosotros) y siempre que nos reunimos recobramos por momentos aquellas sensaciones, aquellas risas y aquellos viajes en viejos Renault por las carreteras de la comarca.
Ahora, más espaciadas en el tiempo, conseguimos juntarnos unos cuantos de vez en cuando, disfrutando de los momentos que nos dan los pequeñajos.
Algunos somos amigos desde el colegio y nuestros hij@s también lo serán, seguro.

Dario, Marina y Paula

Marina y Paula

Dario

Paula

Eso, si, con estos diablillos cuesta mucho más hacer las fotos que con sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario