En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

miércoles, 25 de agosto de 2010

Luna de agosto al amanecer


Instantánea hecha ayer por la mañana al amanecer, aun no había desaparecido la luna al oeste cuando el Lorenzo ya iluminaba la Peña de Francia.
Utilice el 70-300 con la focal 300, un balance de blancos equivocado " Flahs", una compensación negativa de 0,7 y un Iso un poco alto 640 ( eran poco más de las 7 a:m y estaba un poco dormido, en fin que hice las fotos como tenia la cámara de la ultima vez). Como sabéis alguno de vosotros no me gusta el RAW ( aunque con esta foto me habría venido bien), con lo cual he ajustado color y niveles además de subesponer un poco más la luna. Al estar hecha con el Iso alto y quedar corta de luz, tras los ajustes se aprecia un poco de ruido, pero creo que el resultado es digno, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario