En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 8 de marzo de 2011

Las montañas se crearon para hacer panorámicas






Las montañas se crearon para hacer panorámicas.
Fotografías tomadas el domingo 6 de marzo de 2011, durante la Travesía invernal organizada por el Grupo Bejarano de Montaña.
Reveladas en Lightroom para subir los colores y los contrastes, pues estaba un día un poco apagado.

2 comentarios:

  1. Hola,gracias por los comentarios sobre mis fotos, me hice seguidor tuyo lo que pasa que no controlo muy bien esto y creo que aparezco duplicado, supongo que podras eliminar una de las cuentas. Las panoramicas me encantan, hace mucho que no hago ninguna, bueno de nuevo gracias por molestarte en ver mis fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la frase así, las panorámicas se crearon para fotografiar a las montañas... son mas longevas que cualquier panorámica....
    Me gustan mucho, la verdad, me quede con ganas de subir ese domingo y siendo sincero no se porque no subi

    ResponderEliminar