En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 20 de marzo de 2012

Vendo dos objetivos Nikon VR


Vendo estos dos objetivos Nikon:
Un 70-300 VR. Lo vendo por no tener dos gallos en el mismo corral, debido a mi última adquisición de un 70-200 VR II. Es de formato completo con lo que se puede usar con cámaras DX y FX además el estabilizador de imagen es una pasada, yo tiraba en iglesias a 1/30 de seg con el 300 y a 1/15 con el 70.Me duele mucho desprenderme de el, pues me a dado grandes satisfacciones, la foto que veis abajo del premio Nikon está hecha con el. Está impecable, 9,5 sobre 10 por no decir 10 sobre 10. Tengo cajas, funda, tapas como salido de fabrica. Lo vendo
por 350 €.
El 16-85 VR. Lo vendo por haber cambiado todo su rango focal por ópticas fijas más luminosas, es un objetivo todo terreno magnifico, estabilizado también . Si en vez de un 3,5 fuera un F 2,8 estaría entre los clasificados como pata negra de Nikon. Este está un poco más usado pero funciona ok, va muy suave y el foco es super silencioso y rápido. Le doy una puntuación de 7 sobre 10 por que la goma del zoom esta un poco despegada (defecto de todas las ópticas Nikon) y la rosca del parasol esta un poco floja, pido por el 300€.

Si alguien está interesado podéis dejar un comentario o llamarme al 695972601.

6 comentarios:

  1. hola, te he mandado un correo a rm2video@hotmail.com preguntando por el 70-300

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya solo vendo el 16-85VR el 70-300VR partio hacía Barcelona. Adios compañero, que tu nuevo dueño te trate tambien como lo hice yo y le des tantas satisfacciones como tu me diste. Siempre te recordare y tus fotos siempre estarán conmigo.
    Adios, espero no arrepentirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Todavía tienes en venta el 16-85?

      Eliminar
    2. Todavía lo tengo, si estas interesad@ mandame un correo a rm2video@hotmail.com lo dejo en 250€.

      Eliminar
  3. Te dejo una foto hecha con el 70-300 que te compre, la verdad es que no va nada mal :D

    http://flic.kr/p/bwuUoq

    saludos

    ResponderEliminar