En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 29 de mayo de 2012

Primer premio en el XIV Concurso de Fotografía de la Naturaleza del año 2012.


¡¡¡Me acabo de enterar!!!.He ganado el Concurso de Fotografía de la Naturaleza del año 2012. De redforesta... algo totalmente inesperado, pues había un nivelón de miedo... este premio se lo quiero dedicar a mi sobrino Diego, que fue quien me dio a conocer el certamen y también quien insistió a que me presentara. También se lo dedico a Roberto Cabrero, pues al igual que mi sobrino tienen mucho que ver con el mundo forestal y el medio ambiente en general.
Ganadores-del-xiv-concurso-de-fotografia-de-la-naturaleza-del-ano-2012

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Raùl, he visto alguna de las fotos participantes y las hay muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vas a dejar algo para los que estamos empezando??

    Congratulations Mr. Photografer.

    jugove

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Si me entero participo, tengo unas mu chulas de alcornoques de este año:)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raul.me gustan tus fotos

    ResponderEliminar