En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Es el enemigo?¿ustedes podrían parar la guerra un momento?

Esta foto se la dedico a mi amigo Joaquín y a todos aquellos que el gran GILA nos hacía reir tanto.
También a mi hija, mi modelo favorita, que nunca se niega en posar para una foto y que en esta ocasión ibamos a homenajear a Mercero y al final nos salio la foto con Gila ( cosas de la vida )
La foto es real, no es un montaje.
¿está el general?...¡que se ponga!

3 comentarios:

  1. Pero... ¿dónde te vas tu de vacaciones? Aunque la fachada y el suelo huelen a tiempos de paz, el estado de la cabina y los tres soldados en uniforme de faena son inquietantes.

    ResponderEliminar
  2. No voy muy lejos, Peñacaballera para ser exacto, eso era lo sorprenderte. Encontrarte un batallon de soldados en esta zona y con armamento de guerra, pues a mi me inquieta ( sera que la mili la hice en una biblioteca)

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa queee...Te ha salido genial y muy oportuno!!!
    Vaya señorita que tienes yá:)))
    Un beso

    ResponderEliminar